Se muestra Rivera más 'Mexicano'

Noticias, reseñas, rumores y toda la información de los medios relacionada con la carrera de Carlos...

Moderador: Staff CR

Notapor Nurfy el Sab Jul 31, 2010 4:46 pm

El ex académico explicó que se trata de un proyecto en el que se fusiona el mariachi con la música pop, para crear un sonido innovador

Nurvarit Vázquez

Ciudad de México (31 julio 2010).- En el marco de los festejos por el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución, Carlos Rivera lanzará en septiembre el disco Mexicano, en el cual hace un homenaje a los intérpretes y compositores de la música regional mexicana.

El ex académico explicó que se trata de un proyecto en el que se fusiona el mariachi con la música pop, con el objetivo de crear un sonido innovador que pueda llamar la atención de todos los jóvenes y crearles interés por la música mexicana.

"Es un homenaje a las grandes canciones, a los grandes autores, a los grandes arreglistas como Juan Gabriel, Agustín Lara, José Alfredo Jiménez y Los Panchos; es un homenaje muy variado, son 24 canciones en 10 tracks como popurrí.

"Vengo de Huamantla que es un pueblo de mucha tradición, soy muy arraigado a las tradiciones, ahorita es la gran oportunidad de regresar a eso; crecí con esa música y con esas tradiciones, así que me da mucha alegría hacerlo y traer esa música a los chavos de mi edad, porque es un nuevo sonido para las nuevas generaciones", comentó.

En tanto, el intérprete manifestó su tristeza por el término del musical Mamma Mía! que durante un año protagonizó, el cual le brindó la posibilidad de que miles de personas conocieran su talento sobre el escenario.

"Mamma Mía! termina este domingo, nos da tristeza, nos tomó un año entero entregarnos para todo el público, mas de 400 mil personas vieron esta obra, fue una oportunidad enorme para mí, pero sé que son ciclos que cierras y abres otros.

"Estoy muy agradecido, sobre todo con (el productor) Morris Gilbert que ha creído en mí, cerramos ahorita una etapa del teatro, empezamos de nuevo con la música y ojalá en un futuro volvamos a hacer algo juntos", señaló.
Hora de publicación: 15:24 hrs.
Opina con respeto, evita ataques personales o comentarios inapropiados.
Quien no respete las reglas será vetado de los foros. Reglamento completo

reforma.com
Flor Roberts
texanitasdecarlos_rgv@hotmail.com
(956) 622-4229 H
(956) 238-0001 C

Imagen
Nurfy
Fan VIP

Re: Se muestra Rivera más 'Mexicano'

Notapor Soco (Estrella) el Sab Jul 31, 2010 4:55 pm

Gracias Florecita por traernos la nota

Para leer las notas de ese diario hay que tener suscripción y que bueno que tú si pudiste traerla para acá, me llama la atención el tipo de fusión que nos presentará Carlos: música mexicana y pop.

Insisto crece cada día más la expectación por el disco
Imagen
Imagen
Soco (Estrella)
Fan VIP

Notapor carlosfan_tayde el Sab Jul 31, 2010 5:44 pm

Graciiias x traer la nota....yo tampoco pude verla porqe
decia qe con suscripcion :lengua pero qe bueno qe tu si
tienes :wink
°CααяĿσsRїvәяαα mi korazon de fan es tuyo°
Imagen
carlosfan_tayde
Fan VIP

Notapor kriss el Sab Jul 31, 2010 7:14 pm

Mil gracias Nurfy por compartir la nota :abracito , yo tampoco tengo acceso al periódico :cry , pero ya lei un poquito más de lo que nos está por regalar Carlitos :vow
kriss
Fan VIP

Notapor karina gabriela el Sab Jul 31, 2010 8:50 pm

GRACIAS POR LA NOTA ME GUSTO MUCHO Y A ESPERAR ESTE NUEVO DISCO QUE SERA GRANDE COMO GRANDE ES EL ARTISTA
SUPE QUE LOS ANGELES EXISTEN CUANDO VI A CARLOS

Imagen
Imagen
karina gabriela
Que NiveL de FaN!

Notapor EDITH TORRES S el Lun Ago 09, 2010 7:35 pm

Chiscas digan x favor cuando va a salir su disco,no se nada de el,pero en cuanto supe ,me emocione mucho,ojala q sea pronto,no tengo oportunidada de ver t.v. asi q ustedes q estan mas enteradas de el,digan q pasa con el disco para cuando ,ya esta grabando o es proyecto apenas o q?......
EDITH TORRES S
Fan BB

Notapor MONSERRAT el Mar Ago 10, 2010 5:10 pm

Graciiias por la notaaa Flooor...y pss sii creo k la expectativa crece aun mas sobre este disco k muchaaa ya anhelamos tener en nuestras manooos!!

K padre que demuestre una vez mas k sus tradiciones aun las tiene a flor d pieel y pss vamooos con todo con MEXICANO!!
MONSERRAT
Fan VIP

Notapor fabiola avila soriano el Mié Ago 25, 2010 1:44 pm

YA QUIERO OIR ESE DISCO UF :please
CARLOS VERTE Y OIRTE CAMBIARON MI VIDA
fabiola avila soriano
Fan Burbuja

Notapor nancy rosas el Jue Ago 26, 2010 8:16 am

Muchas gracias x la nota!!!

esta padrizima q bueno q tngas acceso al periodico :D