Se muestra Rivera más 'Mexicano'
El ex académico explicó que se trata de un proyecto en el que se fusiona el mariachi con la música pop, para crear un sonido innovador
Nurvarit Vázquez
Ciudad de México (31 julio 2010).- En el marco de los festejos por el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución, Carlos Rivera lanzará en septiembre el disco Mexicano, en el cual hace un homenaje a los intérpretes y compositores de la música regional mexicana.
El ex académico explicó que se trata de un proyecto en el que se fusiona el mariachi con la música pop, con el objetivo de crear un sonido innovador que pueda llamar la atención de todos los jóvenes y crearles interés por la música mexicana.
"Es un homenaje a las grandes canciones, a los grandes autores, a los grandes arreglistas como Juan Gabriel, Agustín Lara, José Alfredo Jiménez y Los Panchos; es un homenaje muy variado, son 24 canciones en 10 tracks como popurrí.
"Vengo de Huamantla que es un pueblo de mucha tradición, soy muy arraigado a las tradiciones, ahorita es la gran oportunidad de regresar a eso; crecí con esa música y con esas tradiciones, así que me da mucha alegría hacerlo y traer esa música a los chavos de mi edad, porque es un nuevo sonido para las nuevas generaciones", comentó.
En tanto, el intérprete manifestó su tristeza por el término del musical Mamma Mía! que durante un año protagonizó, el cual le brindó la posibilidad de que miles de personas conocieran su talento sobre el escenario.
"Mamma Mía! termina este domingo, nos da tristeza, nos tomó un año entero entregarnos para todo el público, mas de 400 mil personas vieron esta obra, fue una oportunidad enorme para mí, pero sé que son ciclos que cierras y abres otros.
"Estoy muy agradecido, sobre todo con (el productor) Morris Gilbert que ha creído en mí, cerramos ahorita una etapa del teatro, empezamos de nuevo con la música y ojalá en un futuro volvamos a hacer algo juntos", señaló.
Hora de publicación: 15:24 hrs.
Opina con respeto, evita ataques personales o comentarios inapropiados.
Quien no respete las reglas será vetado de los foros. Reglamento completo
reforma.com

pero qe bueno qe tu si

, yo tampoco tengo acceso al periódico
, pero ya lei un poquito más de lo que nos está por regalar Carlitos