Reseña Carlos en el Programa Tiempo Fuera Estadio W 730 AM

Noticias, reseñas, rumores y toda la información de los medios relacionada con la carrera de Carlos...

Moderador: Staff CR

Reseña Carlos en el Programa Tiempo Fuera Estadio W 730 AM

Notapor nancy rosas el Jue Mar 11, 2010 12:33 pm

Despues de darnos emociòn y luego cortarnos las alas jaja por fin...

Carlos Rivera en Estadio W 730 AM
Lo presentaron con gran orgullo, le empezaron a preguntar sobre la obra, a lo que carlos respondio que le a ido muy bien que ya pronto se va a cumplir las 300 Representaciones de Mamma Mia!! este 5 de Abril para que vallan a verla...
El musical tiene una frescura y tiene unas canciones que son bellisimas en los años 70 con el grupo abba, carlos repondio que la obra mamma mia se estreno hace 10 años y se convierte en la obra num. 1 en el mundo que se ha presentado en mas de 220 ciudades mas de 40 millones de personas la han visto, tiene el record de que es la obra mas vista a diario en el mundo...
Como 100pr nuestro Carlos Sencillo en cada pregunta que le hicieron...
Tambien cuenta el recorrido que ha hecho en el teatro musical y su reconocimiento que le otorgaron los de la agrupacion de periodistas teatrales por la mejor coactuaciòn masculina en musical...
Le preguntaron que musical le gustaria que lo llevaran a escena a lo cual respondio Carlos los beatles o michael jason para que hagan una historia con sus canciones...
Tambien como invitada estaba Alaska de Fangoria que le hizo una gratitud a Carlos que era un gran persona que canta,baila, actua e interpreta!!!!!!!Finalizando a sus 2 Artistas invitados...

No fue muy completa pero aqui se las dejo :wink :wink

Esta Foto es traida de su Twitter para ustds chikas :grin

Imagen
Última edición por nancy rosas el Jue Mar 11, 2010 1:09 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷSi quieres saber cuanto te kiero cuenta las estrellas del cieloƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
nancy rosas
Que NiveL de FaN!

Re: Reseña Carlos en el Programa Tiempo Fuera Estadio W 730 AM

Notapor Maria Rodriguez el Jue Mar 11, 2010 12:37 pm

gracias no la escuche completa
Imagen
Maria Rodriguez
Fan Burbuja

Notapor karina gabriela el Jue Mar 11, 2010 8:50 pm

muchas gracias por la reseña yo lo estaba escuchando a escondidas y de repente empezo un simulacro en mi oficina tuve que bajarme y estaba tan enojada no me dejaro escuchar nada jejejee
SUPE QUE LOS ANGELES EXISTEN CUANDO VI A CARLOS

Imagen
Imagen
karina gabriela
Que NiveL de FaN!

Notapor Soco (Estrella) el Jue Mar 11, 2010 8:52 pm

Gracias Nancy por tu reseña

Yo ya la había escrito, no me había dado cuenta que ya la habías publicado, pero puedo complementar a lo que tu escribiste, aquí se las dejo también.

Para los que no tuvieron la oportunidad de escuchar la entrevista en el programa Tiempo fuera con Jonny Welsh, les platico a grandes rasgos de que se trató:

Estuvieron platicando obviamente de la participación de Carlos en Mamma mia, que se está dando la modalidad que se seleccionan canciones de un grupo conocido para representarlos en una historia dentro de un musical, le preguntaron a Carlos que cual de los artistas a él le gustaría que se hiciera uno y él comentó que de Michael Jackson. En general se habló de la obra y contó una anécdota de que en una función un trío de damas llevaban vestuario al estilo de las Dinamo y bailaban como ellas. También mencionó su premio que recibió por parte de la APT.

Otro tema fue que Tlaxcala ha sido un gran semillero de grandes toreros, le preguntaron si a él le gustaba la fiesta brava y respondió que desde niño se acostumbró a esos eventos y que su papá se dedicó por mucho tiempo a los toros de lidia.

Y regresando al tema de que actualmente a la gente le gusta recordar a los artistas de antes y de los grandes éxitos en la música, a propósito de los musicales, Carlos comentó que en una plática con los de la disquera (me emocioné esperando alguna buena noticia) se habló de que los grandes éxitos de estos momentos y lo que mas se vendía son los covers y discos de catálogo de artistas del pasado.

En la segunda parte del programa estuvo la española Alaska, interactuaron y bromearon un poco con Carlos diciendo, por ejemplo, que él quería hacer un musical de ella, la pusieron en un aprieto porque ella acababa de comentar que se opuso a que una persona le hiciera un musical porque no tenía nada que ver con lo que era ella.

Alaska mostró su sencillez, al comentar que ella no seria capaz de estar en un musical porque la gente que participaba en ellos, era muy talentosa con un amplio rango vocal, que sabía bailar y actuar muy bien. Ahí le echaron flores al niño.

Pues esto es lo que recuerdo, ah y también le dieron mis saludos al aire a Carlos de parte de su gente de Cd. Juárez y del club Que nivel de hombre, aunque no le dieron mi saludo completo porque quería felicitarlo por su próximo cumpleaños.

Se despidieron rápidamente y se terminó el programa, dejándonos un buen sabor de boca de escuchar al hermoso su linda voz y su plática siempre interesante.
Imagen
Imagen
Soco (Estrella)
Fan VIP

Notapor fabiola avila soriano el Vie Mar 12, 2010 3:52 pm

pues muchas gracias popr la reseña. :grin
CARLOS VERTE Y OIRTE CAMBIARON MI VIDA
fabiola avila soriano
Fan Burbuja

Notapor Rosly el Lun Mar 15, 2010 11:18 pm