Es ke como ke me meto de lleno a una pagina y se me olvidan otras! de verdad milles de disculpas!
y aki les va la reseña! espero les guste :D
Era ya domingo, 3am aproximadamente, y yo aún no me dormía, es mas, todavía no me acostaba! haha, de la emoción no sentía sueño! pero bueno, ya como a las 3:20am me dormi! y a las 6:30am desperté con mucho animo!! Me meti a bañar y me fui a arreglar; le hablaba a mi hermana y ella solo decía "ahi voy", "todavia es muy temprano"; total ke se despertó ya como a las 8am! haha, nos arreglamos. Marlen me habló ke ya estaban ella y su hermana Martha en la central, y mi hermana y yo a penas ibamos saliendo de la casa! haha, se me hacía ke no llegabamos!! y como Marlen me dijo ke habia muy pocos lugares, nos hizo el enorme favor de comprar nuestros boletos!:DD
Afortunadamente llegamos! haha, nos saludamos y nos subimos al autobus! Flor ya me habia hablado ke su autobus salio a las 10am, el de nostras a las 10:20!(ah es ke ella se fue de Matamoros, y nostras 4 de Reynosa) Llegamos casi al mismo tiempo! eran casi las 3pm! y pues de ahi nos fuimos a la casa de unos tios, comimos bien rico, agarramos energías con la rica comida ke nos hizo mi tia!!:D
Ahh, haré una pausa para mencionar esto, es ke no puedo evitarlo haha....Mi primo estaba haciendole algo a su novia!! me kedé sorprendida! no porke le fuera a regalar algo, sino porke él lo HiZO!!!! haha, ya no hay de esos! yo kiero uno como mi primo!!! haha....
Nos arrancamos al hotel!! Lo esperamos, ya ke andaba comiendo nuestro Hermoso, pero si se tardo!! haha, entonces ke nos sacan del hotel!(no grosermanente, no al menos para mi), y pues nos esperamos ahi afuerita de la puerta! haha, no recuerdo kien menciono ke pareciamos Indigentes!! haha, con todas nuestras cosas ahi! hahaha, me dio risa eso...
Bueno, llegó Carlitos!! ya estaba anocheciendo!:p No se si fue mi impresión, o relamente Carlos como ke se sorprendió de vernos! haha, de seguro dijo: "estas locas me siguen a todos lados" hahaha... Nos abrazó a todas asi super lindo!! (baba)....Estuvimos "platicando" un poco, aunke yo muy apenas articulé palabra alguna! haha. Le di su regalito, era una abejita en su camionetita!! haha, y adentro le puse dos canciones ke me encanta y ke se las dedico! y es ke lo ke dicen es la verdad! sobre todo la de Speechless de Michael Jackson! haha porke dice: "Tu amor es mágico, así es como lo siento, pero en tu presencia pierdo las palabras, palabras como, como Te amo" y es cierto, cuando lo veo me kedo muda!! haha... Llegaron dos personas, se veian muy jovenes, y le hicierona una entrevista para un progama local de alla, no recuerdo el nombre.... Bueno, cada kien se tomo su fotito! Nos despedimos porke se tenía ke preparar para su show! asi ke nosotras nos fuimos hacia el carnaval!:D
Llegamos, y estaba la plaza repleta!! y ps bueno, conforme iba pasando el carnaval, nos ibamos acercando, para ke cuando fuera el turno de Carlos, nos viera! haha... Habia como tipo dos secciones ViP (porke habia sillas), nos metimos auna seccion, no habia ningun problema, ademas como se habia terminado la coronacion a Reina de no se ke, y al Rey de la alagria, personas se retiraron, asi ke aprovechamos y nos fuimos mas hacia adelante...Flor se sentó, mientras, las demas estabamos paradas....Vimos ke la seccion de enfrente se estaba desalojando, le dije a mi hermana ke nos pasaramos! haha, asi ke agarro una silla de una seccion y de la ke estabamos, y asi se brincó las bayas! haha, luego le segui yo!xD
Cuando ya estabamos cercas del escenario, empezó un grupo, y luego me acerké a Marlen para ke se cruzará, y pues lo hizo! haha, y al rato se paso Martha, su hermana...Flor seguía sentada hehe...
Y ke empieza el show!!!! Empezó con Qué Nivel de Mujer! no recuerdo el todas ni el orden, pero cantó: Antes, Otro día mas sin verte, No soy el aire, Vivo por ella, Si la ves, Bella, Cálido y Frio (aii en esa nos señaló!! o fue mi imaginacion? haha) y despues de esa la de Todo lo ke hago lo hago por ti (ahi tambien seti ke nos miro! haha), cantó un pekeño popuri con canciones de los 80's ke sinceramente no las conocia! solo la de Aún... Todas cantabamos, gritabamos, y al menos a mi hermana y a mi se nos salieron las lagrimas con unas canciones!!! haha, se me salieron las lagrimas con Cálido y Frío, y Todo lo Que Hago lo Hago Por Ti!…..
Había chavas ke se subían al escenario!! pero como niñas buenas, nosotras lo apoyabamos desde abajo del escenario! :p Pero lo ke me dejo asi de !! y yo awwwww, fue cuando una niña se subio y le dio una rosa y un besitoasi de: “awww, mi vida! ké ternura!!” a poco no?? y ps ke llega la de Te me vas! y yo: "Nooooo!" haha cantó esa, y todos los demas! y ps se comenzó a despedir, y no se si fue mi imaginacion, pero tambien a Marlen, nos pareció haber escucho ke nos nombro!! "mis texanitas" y yo awwww, y ke se nos fue!
Mi hermana nos dijo ke una tipa ke pasó por donde estabamos, ke para ke teniamos la manta, o ke para ke lo apoyabamos, ke ni nos pelaba, (algo asi me dijo mi hermana) y ke se enoja, pero no dijo nada; luego pasó otra chava, y le dijo a mi hermana algo positivo, y la otra tipa estaba cerca, y mi hermana ke le dice a la chava ke gracias, y ke habiamos visto a Carlos en el hotel, y la tipa asi como ke sorprendida hahaha, y decia ke él no nos pelaba! hahaha xD
Se kedó con el ojo cuadrado!! xp
Bueno, cuando habia terminado Te me vas, todos gritabamos: "OTRA! OTRA! OTRA! OTRA!....." y ke Carlos regresa! haha, y dijo algo asi: "Soy fácil, verdad?" hahaha, me dio mucha risa! como simpre super bello él!!, y como le pedimos otra, ke nos canta Salomé! pfff, antes no me dio un infarto ahi! haha Es ke con esos movimientos taan, amm, cómo decirlo? sexys? provocadores? haha....(yo dije eso?? :$ que pena! cuando la emocion me invade, parece ke no soy yo la ke se expresa!!:$, pero solo por escrito, porke hablarlo, no me atrevería, menos en frente de él!:$$) Terminó y dio las gracias a toda Cd Victoria por haberlo recibido bien:D y espera regresar! Bueno, subieron el presidente municipal su esposa, y me imagino ke su mamá…aww, la señora le dio la bendicion!!! bien linda la señora, verdad?:DDD
Pues ahora si, terminó, y ya todos se estaban retirando, en eso, cuando ibamos hacia la calle, un señor se me acerca y me dice algo asi: "muy bien por el club" no recuerdo si fue exactamente eso lo ke me dijo, pero me dio muchisisimo gusto!! y me puse mas FELiZ de lo ke ya estaba! (si es ke se podia haha)
De ahi nos regresamos al hotel! haha, tenia ke decirle ke me sentia orgullosisima de ser su fan, a parte de ke no habia salido la foto ke me tomé con él! u_u mugre camara chafa ke tengo! hahaha (puros pretextos, verdad? haha)..... Llegamos al hotel en dos taxis, primero llego donde iba yo, despuesi, luego luego, a camioneta donde estaba Carlos, y atrasito donde venian Flor y mi hermana!.... Se bajo Carlos, y dice: "venian jugando carreritas, verdad?" algo asi dijo haha, aww, a poco no es un amor!!♥_♥
Luego estaba una chava con sus papas, porke se kería tomar una pic, y ps sa se la tomaron, y creo ke Flor le dijo a los señores
Nos preguntó ke si nos habia gustado el show, y yo: "nos ecantó! excelente eleccion de canciones" y luego Marlen dijo ke a pesar de ke no teniamos novios, no eran necesarios, y yo: "para ke los keremos, si te tenemos a ti?" y luego ke nos abraza a todas!! awwwww, abrazo grupal!! LO AMO!!! (perdon, pero no puedo dejar de decirlo)...
Grabó unos saluditos para el programa Nítido, para los twitteros!:DD y nos volvimos a tomar una foto!:D y no podía faltar la grupal!! haha, nada mensa yo, me kede a su lado! hahaha... y lamentablemente nos teniamos ke ir, porke él tenia ke descansar, y nosotras correr para la central y regresar a nuestras rutinas!
VALENTiN KE HEMOS TENiDO!! al menos el mio si lo es! porke pensaba ke me la pasaria como un dia equis....pero NO!:DD y ya nos fuimos corriendo a la central! El autobús de Flor salio a las 11:50pm y el de las demás a las 12:30am! Llegamos mi hermana y yo como a las 5am! y a la casa como a las 5:20am! haha, nomas llegamos, platicamos un poco con mi mamá, nos metimos a bañar y mi hermana al trabajo, y yo a la escuela!! xp
Y una vez mas, todo esta bajo control, gracias a....
ahh no, vdd? hahaha, ke payasita ando haha...ya en serio:
Y una vez mas Carlitos nos demostró la gran persona ke es! ke apesar de tener un gran exito, y participar en una de las obras mas importantes! sigue mantieniendo su sencillez, y eso se lo agradezco inmensamente!!!:DDD además de ke se sigue preparando!!! tomando clases de baila, actuación! A poco no es un GRANDE!!?:D
Cuidense muchisimo! un Gran Saludo y Abrazo a tod@s!!!:DD